jueves, 27 de marzo de 2008

EL DOMINGO SE HACE EN GOYA CUARTA COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya anunció la Cuarta Competencia de Aguas Abiertas, que se realizará el domingo 30 de marzo en el Riacho Goya y para los niños en la pileta de una conocida hosteria ribereña

Las actividades comenzarán a partir de las 16, en la pileta Hostería El Nono, y estárá destinada a niños de entre 6 y 12 años.
Posteriormente, se realizará la competencia en el Riacho Goya, con modalidades establecidas de 2.100 metros, desde isla Las Damas; 1300 metros, desde calle Madariaga, y 450 metros, desde el Club Náutico.
La prueba estará bajo la supervisión del equipo de profesores de depende de la Dirección de Deportes a cargo del profesor Gerardo Bassi.
Los ganadores en las distintas modalidades serán premiados tanto los locales como los fo-ráneos indistintamente.

PRACTICA PARA EL TRIATLON
Por otra parte, para el 3º Triatlón, que se llevara a cabo el 12 y 13 de abril, la Dirección de Deportes dispuso la practica de natación en los siguientes horarios para niños de 10, 11 y 12 años, que participarán, con todas las medidas de seguridad necesarias, los días martes y jueves de 18 a 19.
El lugar de concentración será el Flotante, y estará a cargo de los profesores Armando Gómez; Daniel Lezcano y Oscar Ferrero.
En hostería “El Nono”, los días miércoles, a las 10,30, y 18,30, y sábados, a las 11.
Las prácticas de ciclismo serán en el predio “Costa del Sol”, los días miércoles, a las 19, y los sábados, de 9,30 a 10,30.
En tanto que en pedestrismo serán los días lunes, miércoles, y viernes en plaza San Martín, de 18 a 19 horas.