viernes, 15 de febrero de 2008

SE REALIZO EL TALLER DE TURISMO,CULTURA Y TURISMO DE LA MICRO REGION


La ciudad de Santa Lucia fue sede este jueves 14, del 1º Taller de Turismo, Cultura y Deportes de la Micro Región que conforman los municipios de los Departamentos de Lavalle y Goya. Se abordaron temas referidos a la elaboración del Calendario 2008 de Eventos y Actividades y se trabajó en la coordinación para el desarrollo del III Rally de la Micro Región.

El 1er taller de Turismo, Cultura y Deportes de los Municipios que integran la Micro Región
Goya-Lavalle tuvo lugar este jueves, 14 de febrero, en la ciudad de Santa Lucia.
El encuentro se desarrolló en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), sita en calle Corrientes 326, y contó con la participación de funcionarios de las áreas mencionadas de los distintos municipios de la Micro Región.
Tal lo dispuesto en el XII Encuentro de la Micro Región realizado el pasado mes de Enero y convocados por el Gerente Técnico de AGENPRO, Guillermo Quintana, la reunión sirvió para que los participantes abordaran temas referidos a la elaboración del Calendario 2008 de Eventos y Actividades de cada municipio para poder luego compatibilizar acciones conjuntas, al tiempo que se trabajó en la coordinación para el desarrollo del III Rally de la Micro Región que se disputará los días 14, 15 y 16 de marzo próximo.
En la oportunidad se debatió sobre la necesidad de llevar adelante un relevamiento de la oferta turística de la Micro Región, analizándose propuestas de nuevos eventos de Proyectos Productivos Estratégicos relacionados a la industria turística.

PARTICIPANTES
De la convocatoria tomaron parte, además del Gerente Técnico de AGENPRO, Guillermo Quintana, el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de Goya, Daniel Jacinto Avalos; los Directores de Deportes y de Cultura, Gerardo Bassi y Carlos Dante Ginocchi; los Directores de Cultura y Turismo de Santa Lucia, Elena Santinón, y Carlos Marcelo Triay; el Director de Cultura de Lavalle, Tomás Obregón, así como también representantes de estas hartares de los municipios de Gobernador Martínez y Yatay Ti Calle, entre otros.-