sábado, 16 de febrero de 2008

ATLETAS GOYANOS PARTICIPARAN DEL TRIATLON DE POSADAS

Quince atletas locales participarán este domingo 17, en Posadas, de la tercera fecha del "Campeonato Misionero de Triatlón". Buscan repetir la buena performance alcanzada días atrás en el Triatlón “Ciudad de Corrientes”

Con el apoyo de la Municipalidad de Goya y la presencia de la Dirección Municipal de Deportes, una comitiva de quince atletas, entre ellos varios profesores de educación física, participarán este domingo, 17 de febrero, en Posadas, de la 3ra fecha del Cmpeonato Misionero de Triatlón.
La competencia, que contempla natación, ciclismo y pedestrismo, dará inicio a las 9,45 y se desarrollará en el Club Río Paraná, situado en avenida Costanera y Roca, de la ciudad de Posadas. El evento es organizado y fiscalizado por la Asociación Misionera de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas.
La comitiva goyana partirá este sábado, a la 1 de la madrugada, con rumbo a la capital de la provincia de Misiones esta integrada por los atletas Sergio Perez, Sergio Daniel Barduil, Javier Gauna, Lisandro Paleari, Federico Baez, Pedro Gamarra, Lidia Stride, Iván Soto, Hugo Arce, Cesar Caino, Facundo Gómez, Emanuel Acosta, y los profesores Alfredo González, Armando Gomez y Oscar Ferrero.-