viernes, 15 de febrero de 2008

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE CORDON CUNETA EN BARRIO HEROES DE MALVINAS

También realiza un intenso trabajo de bacheo con asfalto frío en calles del sector céntrico. En el Centro Comercial del Barrio 9 de Julio esta refaccionando a nuevo las instalaciones sanitarias

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo trabajos para la construcción del cordón cuneta en el barrio Héroes de Malvinas. Las tareas se realizaron en una cortada interna de dicho barrio, en el tramo que se extiende entre calles Tucumán y Belgrano.
Hasta la fecha se lleva realizada media cuadra, trabajos estos que continuarán en los próximos días.
Cabe recordar que días atrás se inauguró una nueva cuadra de pavimento en dicho barrio, ubicado en la zona sur de Goya. El cordón cuneta representa un paso previo a la continuación de estos emprendimientos para realizar el mejoramiento posterior de estas calles.

SANITARIOS EN BARRIO 9 DE JULIO
En tanto, en el barrio 9 de Julio, personal de la Municipalidad se encuentra realizando tares en el centro comercial de ese núcleo asistencial. Los trabajos consisten en la refacción de las instalaciones sanitarias de dicho complejo.
Hasta la fecha se lleva concretada la refacción y arreglo de pisos, complementando el revoque de paredes y otros detalles constructivos. La obra tiene como objetivo poner en condiciones dichas instalaciones, que podrán ser utilizadas por quienes concurren a los CEDICOM a tomar clases de informática.

OBRAS DE BACHEO
Por otra parte, personal de Obras Públicas lleva a cabo tareas de bacheo con asfalto frío por distintas calles del sector céntrico de la ciudad. Este trabajo se cumplió en los últimos días, en calle Tucumán y en Luís Agote, entre otras.
Las obras permiten agilizar el tránsito vehicular, y forma parte de un conjunto de arreglos que encara la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en distintas calles y avenidas de la ciudad. –