viernes, 15 de febrero de 2008

ATLETAS GOYANOS PARTICIPAN EN LA 8VA MEDIA MARATON DE ESQUEL


La competencia atlética se disputará este domingo, 17 de febrero, en la ciudad de Esquel. Viajaron invitados por el municipio de esa localidad del Chubut y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes de Goya

Los deportistas Mario Delmiro Martínez (Mario Díaz), Jorge “Rambito” Monzon, acompañados del profesor Daniel Lezcano viajaron el miércoles a la noche desde Goya hacia la ciudad de Esquel (Chubut), donde participarán de la 8va Media Maratón que es organizada por la Subsecretaría de Deportes de la citada localidad patagónica.
El Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi, a través de quien se realizó la invitación desde Esquel, despidió a la delegación de atletas goyanos augurándole el mayor de los éxitos al maratonista Jorge Monzón. Este atleta participará de prueba mayor, Media Maratón (21 km.), representando a Goya.
La actividad dará inicio el domingo 17, a las 10.30 largando desde la Laguna Terraplén, de la ciudad de Esquel, todas las categorías. A saber, juveniles, mayores, pre-veteranos y veteranos A, B, C, D y E. Además habrá una carrera aeróbica de 5 kilómetros, paralela a la mencionada competencia.
Un día antes, el sábado 16, la cita será para los más chicos a través de la Corrida “Aniversario de la ciudad de Esquel”.