martes, 12 de febrero de 2008

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIA AFECTADA POR TEMPORAL

La Secretaría de Bienestar Social, conducida por la doctora Geraldine Calvi brindó asistencia completa a la familia Lencina residente en el barrio 25 de Mayo. Estos habían sufrido la pérdida de su vivienda y de numerosos enseres por efecto de la tormenta de agua y viento que padeció Goya el último viernes.

La asistencia a los damnificados fue realizada desde el día viernes a la tarde, tras los efectos causados por el meteoro y continuó el sábado. La Municipalidad aportó alimentos, pañales, y otros elementos.
Asimismo, el viernes a la noche, con la colaboración de la Dirección de Deportes, la familia Lencina fue alojada en el Albergue Deportivo Municipal, y posteriormente pudo ubicarse en casa de familiares, donde continúa recibiendo mercaderías y atención sanitaria por parte de la Secretaria de Bienestar Social.
La familia Lencina podrá contar con una vivienda, que será construida en un terreno ubicado en el barrio Virgen de Lourdes, propiedad de aquella.
El sábado con personal del PRODEGO se estuvo trabajando en la limpieza del inmueble, y este lunes la Secretaría de Bienestar Social ha hecho la solicitud de material para comenzar la construcción de una vivienda de material de 6 por 5 metros, con chapas de zinc.
Por este medio, el área de Bienestar Social solicita a la comunidad la donación de elementos varios como colchones y ropa para ayudar a la familia a recomponer su mobiliario que lo perdió por completo con la tormenta.-