martes, 12 de febrero de 2008

EXTIENDEN ALUMBRADO EN CALLE BRASIL


Personal del área de Luminotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya lleva a cabo trabajos para la instalación de alumbrado público por calle Brasil entre avenida Neustadt e Independencia, en la zona sureste de la ciudad.


El tendido eléctrico es realizado por Luminotecnia y este martes se está finalizando la colocación de 2 equipos de lámparas de sodio de 250 watts de potencia, incluyendo brazos y balastos.
Los trabajos se desarrollan con una hidroelevadora y se estima que la colocación de los equipos de iluminación finalizarán esta semana. En total se instalarán 5 equipos, con lo cual mejorará ostensiblemente las condiciones de visibilidad, en horas de la noche de esa arteria, en el sector aledaño a los depósitos de la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes Ltda.

BARRIO LA ROTONDA
Por otra parte, personal del área de Luminotecnia que conduce Miguel Molina, realizó un importante trabajo de iluminación en el barrio La Rotonda. Más precisamente, en la calle José María Soto, en el tramo comprendido entre las calles Sargento Cabral y Ferré.
En esa parte de la ciudad, los vecinos y la Municipalidad unieron esfuerzos para mejorar la calidad lumínica de las calles. Para eso, los vecinos aportaron tres artefactos, en tanto que Luminotecnia puso los brazos, balastos y las respectivas lámparas de sodio de 250 watts cada una.-