martes, 12 de febrero de 2008

INTENDENTE SUPERVISO OBRA PLUVIAL SECUNDARIO EN CALLE 9 DE JULIO

Los trabajos son ejecutados por el PRODEGO y se realizan en calle 9 de Julio entre Baibiene y Sargento Cabral. El jefe comunal goyano dialogó con vecinos del lugar quienes expresaron su beneplácito por la realización de la obra

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, se hizo presente este lunes, en horas del mediodía en calle 9 de Julio, entre Baibiene y Sargento Cabral, donde la Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, lleva adelante una importante obra de ampliación y optimización de la red pluvial secundaria que permitirá un mejor escurrimiento del agua de lluvia en el barrio Francisco Palau.
Técnicos y personal del ente municipal encargado de las obras de drenaje pluvial urbano
tienen a su cargo la construcción, en esta primera etapa, de 120 metros del pluvial secundario, con caños de hormigón armado de 800 mm. diámetro, con sus respectivas bocas de tormentas o sumideros.
En una segunda etapa, el ramal se extenderá, por calle 9 de julio, hasta Ferre, en una longitud de 120 metros, con una cañería de hormigón armado de 600 mm. de diámetro, con sus respectivas bocas de tormenta.
Vale indicar que este ramal secundario intercepta el conducto principal, de sección variable rectangular, de hormigón armado, de calle Baibiene, que culmina en la Estación de Bombeo de 25 de Mayo y Caa Guazú.
Durante su recorrida por las obras, el Intendente Osella, dialogó con vecinos de calle 9 del lugar quienes les expresaron su alegría y beneplácito por los trabajos que se están llevando adelante en esa parte del barrio Francisco Palau.-