lunes, 11 de febrero de 2008

SE INAUGURA PAVIMENTO Y NUEVA ILUMINACION EN BARRIO COSTA DE LAS ROSAS


Este martes 12, a las 21, en un acto que contará con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, dirigentes vecinales y los mismos habitantes del barrio Costa de las Rosas, se realizará la inauguración oficial de las obras de pavimentación y nuevo alumbrado público de la calle Guatemala.

El pavimento y la nueva iluminación a inaugurarse este martes, en el barrio Costa de las Rosas, se extiende por calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití.
Los trabajos, que fueron ejecutados por personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, permitirán extender las mejoras en el entramado vial de esa parte de la ciudad facilitando así el tránsito vehicular.
El proyecto se hizo realidad merced al trabajo en conjunto de la Municipalidad y los vecinos, ya que estos últimos, como viene sucediendo en otros barrios, colaboraron para llevar a cabo las obras aportando la mitad del costo del cemento. La otra mitad y el resto de los materiales fueron suministrados por la comuna, además de la mano de obra.
Esta obra se suma a realizaciones similares, como las 4 cuadras de cordón cuneta e iluminación, en el barrio La Rotonda, y la pavimentación y nueva iluminación de la cortada Justo Villar, en el barrio Héroes de Malvinas, ambas recientemente inauguradas por las autoridades municipales.-