miércoles, 13 de febrero de 2008

COMENZO TERCER PERIODO DE LA ESCUELA DE NATACION PARA BARRIOS DE LA ZONA NORTE

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya dio inicio al Tercer Período de la Escuela de Natación “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida”. Comprende a los chicos de los barrios de la zona Este de la ciudad.

La tercer etapa barrial de la Escuela Municipal de Natación que se implementa a través de la Dirección de Deportes se puso en marcha este lunes, 11 de Febrero. Destinada a chicos de los barrios de la zona Este de Goya, (San Ramón, Sarmiento, Villa Scófano, Güemes, 1ro de Mayo, Coembotá, entre otros), las clases se brindan en la pileta de la Hostería El Nono y en la de la Asociación Bancaria.
Los niños de 6 a 12 años, concurren a la pileta de Hostería de Caa Guazu y 25 de Mayo, los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas. A este mismo lugar asisten niños, jóvenes y adultos con discapacidades diferentes, los días martes y jueves de 9 a 11 horas.
En tanto que, los mayores de 12 años y adultos aprenden natación en la pileta de la Asociación Bancaria, los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas.

CIERRE EN LA BANCARIA
Por otra parte, la Dirección de Deportes, informó que este viernes, 15 de febrero, a partir de las 10 horas, realizará el cierre del Segundo Período de la Escuela de Natación con chicos de la Zona Norte de la ciudad, de más de 12 años, jóvenes, damas y adultos, en la pileta de la Asociación Bancaria.
Finalizada la exhibición (flotación, estilos, croll, espalda y pecho) se compartirá un refrigerio con los alumnos participantes, padres y familiares.
Asimismo, la repartición municipal invitó al 3er. Encuentro de Natación en Pileta, que se llevará a cabo el día sábado 16 de febrero a partir de las 18,00 horas, en la pileta del Instituto San Martín, sito en calle San Martín Nº 150 de nuestra ciudad.