miércoles, 13 de febrero de 2008

RICARDITO SILVA Y EL CONJUNTO AVA ÑE´É EN GOYA VERANO PORA

“Goya Verano Porá" vuelve este domingo, 17 de febrero, a la Plaza Mitre con “La Noche de Chamamé”, en la que actuarán el Cuarteto Chamamecero, Ava Ñe´e y Ricardito Silva y su conjunto. La Dirección Municipal de Cultura inicia así esta etapa con el programa "Cultura para Respirar"

Este nuevo programa contiene una serie de festejos en el marco la celebración, este año, del XXV Aniversario de la recuperación de la Democracia como así también del inicio de los festejos por el Bicentenario de la Patria.
La Dirección Municipal de Cultura entiende que si para el hombre es vital el respirar, “para el ciudadano es vital respirar cultura para poder vivir en una sociedad democrática”, por lo que durante el 2.008 podrá énfasis en este programa.
En ese marco, este domingo 17, “Goya Verano Porá”, contará con la actuación de artistas locales y foráneos. Abrirá la noche a las 21,45 hs. el “Cuarteto Chamamecero Municipal”, que en esta oportunidad estrenará nuevos temas que van desde viejos valsesitos criollos hasta chamamé de nueva generación.
En una segunda parte, jóvenes músicos que optaron por interpretar chamamés se presentarán en nuestra ciudad. Llega desde Corrientes Capital para hacer su debut en Goya el conjunto "Avá Ñe´e”, integrado por Lisandro Martín Bastida (goyano), Iván Meza Niella y Pedro Maldonado.
Para cerrar la velada musical se presentará uno de los mejores bandoneonistas goyanos, que ya ha recorrido el camino del éxito y es orgullo de nuestro pueblo: Ricardito Silva.
El músico actuará acompañado de su conjunto y presentará sorpresas como la presencia de jóvenes valores.
Como todas las noches de “Goya Verano Porá", esta octava edición será para el recuerdo. Y lo fundamental para todo el pueblo de Goya, es que se busca transitar por el camino de la cultura popular, por lo que como es característico, el espectáculo se hará en la calle con acceso libre y gratuito para todo público.-