lunes, 21 de enero de 2008

SE INICIO EL SEGUNDO PERIODO DE LA ESCUELA DE NATACION

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya dio inicio al Segundo Período de la Escuela de Natación “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida”, para los chicos de los barrios de la zona norte.

Las clases se brindan en distintos lugares de acuerdo a las edades:
- Niños de 6 a 12 años en la pileta de Hostería el Nono, de 9 a 11 horas, los días lunes, miércoles y viernes.
- De más de 12 años, jóvenes y adultos en la Pileta de la Asociación Bancaria, de 9 a 11 los días lunes, miércoles y viernes.
- Niños, jóvenes y adultos con discapacidades diferentes, Martes y Jueves de 9 a 11 horas en El Nono.
Asimismo la Dirección de Deportes invita a participar de la 3ra. Competencia de Aguas Abiertas, el próximo 27 de enero en el Riacho Goya, a partir de las 18 horas, frente a la Costanera. Para dicho evento es necesaria y obligatoria la práctica de natación.

3ER. TRIATLON
Por otra parte ya está organizado el programa de actividades para las prácticas de quienes participen del 3er. Triatlón Ciudad de Goya, con chicos de 10 a 12 años. Se harán con todas las medidas de seguridad necesarias los días martes y jueves de 18 a 19 horas. El lugar de concentración será el Flotante de la costanera y estarán a cargo de los profesores Armando Gómez, Daniel Lezcano y Oscar Ferrero.

ESCUELA DE BASQUET
El próximo miércoles 23 de enero se llevará a cabo en el playón del Barrio 9 de Julio, un encuentro de básquet entre niños y jóvenes que asisten a las escuelas de Básquet de la Zona Norte y Sur de Goya.

HORARIOS DE PRACTICAS
Zona Sur: Lunes, Miércoles y Viernes de 20 a 21 horas.
Zona Norte: Lunes, Miércoles y Viernes de 19,30 a 21 horas.