lunes, 21 de enero de 2008

IIº ENCUENTRO DE NATACION EN PILETA


Mas de un centenar de chicos participó el sábado de la “Segunda Competencia de Natación en Pileta” organizada por la Dirección Municipal de Deportes en el marco del programa “Goya se Mueve”.

Como estaba previsto, el sábado 19 de enero, a las 18 horas tuvo lugar en la pileta del Instituto San Martín la segunda fecha del encuentro de natación correspondiente al programa “Goya se Mueve”.
El evento contó con la presencia del Viceintendente Municipal, Rubén Darío Bassi, el Jefe de la Prefectura de Goya, prefecto Oscar Darío Leguizamón, el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, profesores colaboradores; el Director interino del CEF Nº 9, profesor José Fernández Chaín, los profesores Víctor Alcaraz, María Cedrolla, Delia Romero.
En la oportunidad, se destacó la presencia de una delegación de 35 chicos de la Escuela de Natación de Esquina, cuyo director es el profesor Oscar Ramírez y un equipo de profesores integrado por Mauricio Ramírez, Osvaldo Espinoza y Alejandra Rodríguez.
El evento contó con la presencia de chicos de todas las colonias de vacaciones de instituciones privadas; de cursos de natación; niños de barrios de la zona sur y de la localidad de Esquina.
Estuvieron presentes un grupo de personas especiales del programa “Yo también puedo nadar”; chicos de los barrios de la zona sur que participaron del programa “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida”; alumnos del grupo “Tiburoncitos” a cargo de las profesores Mónica García y Virginia Balestra; “Natación para todos” y “Armando Festejos” de los profesores Armando Gómez, y Marcela Gómez.
También participaron chicos de la Colonia de Vacaciones del CEF Nº 9; de la Asociación Bancaria a cargo de Oscar Ferrero y SUETRA de Walter Ríos.
En la oportunidad los asistentes, tras hacer diferentes demostraciones de lo aprendido en las clases, compartieron un refrigerio con lo cual se dio por finalizado el encuentro.
El Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi se dirigió a los presentes destacando la importancia de la natación porque saber nadar significa “un seguro de vida, para toda la vida”, remarcó tal como reza el slogan de la Dirección de Deportes para este deporte.
Bassi, resalto además la presencia de la Escuela de Natación del profesor Oscar Ramirez de Esquina, a quienes agradeció por su presencia y auguro nuevos encuentros de confraternidad deportiva.
Tras agradecer la participación de todos se despidió haciendo extensiva la invitación para el próximo encuentro.

DELEGACION DE ESQUINA

El grupo de chicos visitantes de Esquina, estuvo integrado por: Mauro y Lucas Gómez, Juan Cafferata, Bruno Piaggio, Gustavo Ojeda, Eugenio Codazzi, Nico Valle, José Gutiérrez, Nahuel Saucedo, Maxi Riquelme, Mario Dugo, César Codazzi, Piaggio Julio, Carlos Juan Corona, Julián Cafferata, Diego Perez Cinti, Matías Fernández, Agustina Corona, Angela Ramírez, Bianca Valle, Katia Egger, María Laura Pernizza, Sofía B. Ramírez, Ayelén Gilardoni, Oriana Gutiérrez, María Candelaria Pellegrini, Mariana y Belén Piaggio, María José Gutiérrez, Sofía Vázquez, Jazmín Bren, María J. Díaz, Martina Velazco, Paola A. Rossi.