martes, 15 de enero de 2008

BIENESTAR SOCIAL LANZO CAMPAÑA CONTRA EL SIDA EN BALNEARIO MUNICIPAL




La Secretaría de Bienestar Social inició su trabajo de promoción de la Campaña “Sexo Seguro en Tiempos de VIH/SIDA”. Fue el domingo 13, en el Balneario Municipal ubicado a orillas del Puente Santa Lucía.

La tarea de concientización consiste en la distribución de preservativos y material informativo en folletería a todas las personas que concurren a la playa.
Los agentes de Bienestar Social ubicaron su stand debajo del puente y desde las 16 horas aproximadamente y hasta la 21, desarrollaron la campaña de prevención y concientización sobre la enfermedad que pone en riesgo la vida de millones de personas en todo el mundo.
De esta manera los agentes entregaron profilácticos en forma gratuita a mujeres y hombres que disfrutaban de la calurosa tarde de domingo. Cabe destacar que este trabajo continuará realizándose durante los fines de semana venideros.

GOLPE DE CALOR
Por otra parte, el equipo de agentes sanitarios aconsejó también sobre medias preventivas para evitar los golpes de calor, teniendo en cuenta las altas temperaturas registradas, como así también informaron sobre los primeros auxilios que deben darse a personas insoladas y deshidratadas.