martes, 15 de enero de 2008

CIERRE DEL PRIMER PERIODO DE LA ESCUELA DE NATACION


El viernes 18 de enero, en el natatorio de la Hostería “El Nono”, la Dirección de Deportes realizará el primer cierre de la Escuela Municipal de Natación “Aprender a nadar es un seguro de vida para toda la vida”. Participaron más de 130 chicos

La jornada de cierre se desarrollará desde las 10,00 y contará con la participación de más de 130 niños que concurren a aprender a nadar gratuitamente, desde el 2 de enero, al citado natatorio.
En la oportunidad, los participantes –niños de 6 a 12 años- realizarán actividades y ejercitaciones de ambientación, flotación y muestras de los diferentes estilos de natación. También se realizarán competencias individuales y postas. Al finalizar, se compartirán facturas y gaseosas.
Para este evento la Dirección de Deportes invita especialmente a los padres, y demás familiares, de los niños de la zona sur que participaron de la Escuela Municipal de Natación.

SEGUNDO PERÍODO
La Dirección de Deportes hizo saber que el día lunes 21 de enero, a partir de las 8,30 horas, en la pileta de Hostería El Nono se iniciará el segundo período de la Escuela de Natación para niños comprendidos en la franja etaria de 6 a 12 años, que residan en la zona norte de nuestra ciudad.
En tanto que los chicos de más de 12 años podrán asistir a aprender a nadar la pileta de La Bancaria, los lunes, miércoles y viernes de 9,00 a 11,00 horas