martes, 15 de enero de 2008

NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA GOYA SE REUNIO CON EL INTENDENTE OSELLA


El prefecto Oscar Darío Leguizamón visitó al jefe comunal goyano ante quien presentó sus saludos protocolares. El Intendente Francisco Ignacio Osella agradeció la visita y auguró un trabajo mancomunado, como ha ocurrido siempre, con la institución de seguridad

El Intendente Ignacio Osella recibió esta mañana en su despacho al flamante jefe de la Prefectura Goya, prefecto Oscar Darío Leguizamon, quien asumió la jefatura de la institución en nuestra ciudad, el pasado jueves.
El prefecto Leguizamón, acompañado en la oportunidad por el suboficial mayor Luis Gauna, presentó sus saludos protocolares al jefe comunal goyano, quien le expresó sus disculpas por no poder asistir el acto de asunción dado que debió recibir a una comitiva de empresarios de la provincia de San Luís, con los que recorrió distintos lugares de la zona rural de Goya y Lavalle.
Tras las presentaciones formales, Osella y Leguizamón dialogaron por mas de media hora sobre distintos temas inherentes a la fuerza de seguridad y al accionar del municipio. No estuvo exento en la amena charla, la Fiesta Nacional del Surubí y el rol preponderante que juega la Prefectura Goya en el mas importante evento turístico deportivo que es patrimonio de todos los goyanos.
“Desde ya para esta Fiesta y cualquier otro evento en el que tengamos competencia y podamos colaborar van a contar con la participación de Prefectura y todo mi apoyo personal”, aseveró el Prefecto Leguizamón.
El jefe prefecturiano, oriundo de la ciudad de Santa Fe, (es casado y padre de dos hijos de 11 y 19 años), manifestó “me gusta mucho Goya” a pesar de los pocos días de estadia que tengo aquí, al tiempo que destacó “la tranquilidad con que se vive en esta ciudad”.
Al despedirse, el Intendente Osella agradeció la visita al prefecto Leguizamón y le auguró “éxitos” al frente de la Prefectura Goya.