viernes, 14 de diciembre de 2007

EL MUNICIPIO INAUGURA OBRAS EN TRANSITO E INSPECCION GENERAL


El próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 10,30 horas, la Municipalidad de Goya dejara formalmente inauguradas las obras de remodelación total encaradas en la sede la Dirección de Tránsito y en las oficinas de Inspección General.


Las dos reparticiones municipales se encuentran ubicadas sobre calle José Gómez, casi España, lindantes con la Terminal de Omnibus, la Dirección de Turismo y el Tribunal de Faltas.
Este viernes, el Secretario de Gobierno, doctor Diego Goral junto al Director de Tránsito y también titular de Inspección General, doctor Fernando Vallejos, recorrieron las dependencias remodelas.
En ambas reparticiones se realizaron trabajos de mampostería, pintura, refrigeración, se cambiaron puertas de acceso y ventanas del frente, gran parte del mobiliario, además de cambiarse totalmente la instalación eléctrica.
En el marco de estas remodelaciones en la Dirección de Transito se construyo una Caja adecuada al pago de distintas tasas munici-pales, como ser pago de patentes, sisas va-rias, etc.. que servirá también a los fines de Inspección general.
Vale destacar también que en esta última re-partición es donde se produjeron mayores cambios edilicios construyéndose además una ventanilla para una mejor atención a los contribuyentes.

CONTROL DE VISION Y AUDITIVO COMPUTARIZADO
Conjuntamente con las nuevas obras, en la Dirección de Transito se pondrá en funciona-miento el control de Visión y Auditivo computarizado, denominado “Visión Tester” para el otorgamiento y renovación de registros de Conducir.
Este examen será obligatorio y lo hará un medico –además del control clínico- para todos los que requieran y/o tengan que renovar su registro, para lo cual se construyo un consultorio con todas las comodidades.
Este nuevo sistema que esta conectado en red de computadoras permite una mayor eficiencia en el control y comodidad para el contribuyente que tiene así, en un solo lugar físico, todo el trámite rápido y eficaz.