viernes, 14 de diciembre de 2007

MAS DE 250 PERSONAS SE CAPACITARON ESTE AÑO EN LOS CE.DI.COM.

Aprendieron computación y manejo de Internet en forma gratuita en los Centros Digitales Comunitarios que existen en la ciudad y en Colonia Carolina. El martes 18 recibirán sus certificados.

El próximo martes 18 de Diciembre, se llevará a cabo la entrega de Certificados a los alumnos de los CEDICOM (Centro Digital Comunitario) de Goya y a los que concurren al de Colonia Carolina. Dichos centros funcionan en la zona norte y sur de Goya, en los Barrios 9 de Julio, y Belgrano, respectivamente, en tanto que el restante esta ubicado en el edificio de la Escuela Nº 406 de Colonia Carolina.En los tres lugares mencionados, y gracias a un convenio suscripto entre la Municipalidad de Goya y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizan desde mediados de 2.006, cursos gratuitos de capacitación en informática e Internet a cientos de personas. Adultos y jóvenes, aprovecharon por igual la oportunidad que el Municipio les brinda para aprender conocimientos básicos e importantes sobre computación.En esta oportunidad recibirán sus certificados un total de 251 personas, que fueron capacitadas en los Centros Digitales Comunitarios.La entrega se hará en cada Centro, por separado, en diversos actos el próximo martes 18 de acuerdo al programa previsto.

BARRIO 9 DE JULIO Y CAROLINA
En el CEDICOM del barrio 9 de julio, el acto será a las 9,00 horas. Allí, se entregarán 108 Certificados de Alfabetización Digital Básica. También 8 Certificados a las personas que se encontraban alfabetizando en el programa Cuajá Porá y escuelas primarias nocturnas y 15 Certificados a los Adultos Mayores de 50 años.En Colonia Carolina, en tanto, la ceremonia tendrá lugar a las 11:30 horas, oportunidad en que se entregarán 49 Certificados del 1er. Nivel y 2 Nivel.

BARRIO BELGRANO
Ese mismo día, por la tarde, a partir de las 18, 00 horas se llevará a cabo el acto en el CEDICOM del barrio Belgrano. Un total de 53 ciudadanos recibirán sus certificados que acreditan su capacitación en Alfabetización Digital Básica. Otras 18 personas que se encuentran alfabetizando en el programa Cuajá Porá y escuelas primarias nocturnas, también serán reconocidas con un diploma.