lunes, 26 de noviembre de 2007

UNA MULTITUD CANTO Y BAILO AL RITMO DEL ROCK EN PLAZA MITRE




Nuevamente un día domingo, aunque esta vez en el plaza mas importante de la ciudad, la música de los jóvenes reunió a una multitud de seguidores de este genero para cantar y bailar durante horas junto tres muy buenos grupos

Con el apoyo de la Municipalidad de Goya, tres bandas goyanas, dos de las cuales ya están actuando en la ciudad de Buenos Aires, brindaron este domingo a la noche un muy buen recital de rock que fue acompañado por mas de un millar de personas.
Con el marco de una noche poblada de estrellas y una luna brillante “Los Pakidermos” y “Superlasciva” se reencontraron con su ciudad y sus fans para desplegar todo su arte sobre el escenario montado frente al edificio de Correo por calle Belgrano frente a plaza Mitre.
Las dos únicas bandas goyanas actualmente en actividad en Buenos Aires desataron las melodías que se hicieron himnos en la voz y el acompañamiento de los jóvenes que se dieron cita en plaza Mitre.
Con acceso libre y completamente gratuito el festival fue abierto por el grupo local “La Gorda del Rock”, jóvenes goyanos que tomaron el legado de viejas voces para resignificarlas y demostrar que a esta altura el rock es música popular.
Después, llego el turno de “Superlasciva” y ya sobre la medianoche hicieron su aparición “Los Pakidermos”, quienes con un verdadero show sobre el escenario se robaron la noche y el corazón de los jóvenes.-