lunes, 26 de noviembre de 2007

ALUMNOS DE LA ESCUELA 207 VISITARON LA MUNICIPALIDAD


Alumnos y docentes de 4to año de la Escuela Nº 207 “Enrique Carles Vila” del barrio San Ramón, visitaron este lunes la Municipalidad de Goya. Fueron recibidos por el Viceintendente Rubén Darío Bassi y se interiorizaron sobre las actividades que desarrolla la comuna

Alrededor de 40 alumnos de los 4to años “A” y “B”, de la Escuela Nº 207 del barrio San Ramón se hicieron presentes este lunes en el edificio municipal, en el marco de una visita que realizan a distintas instituciones de la ciudad a fin de tomar conocimiento de las actividades que cada una de ellas llevan a cabo, además de conocer a sus autoridades.
El ViceIntendente Municipal Rubén Darío Bassi, recibió al contingente de estudiantes en el Salón de Acuerdos de la comuna, quienes llegaron acompañados por la docentes Maria Lujan Retamozo y Dolores Naveda, el profesor de educación física Juan Manuel Vazquez y el señor Pedro Ignacio “Nachín” Pereyra, un permanente colaborador de la escuela quien hace las veces de guía en esta recorrida por la ciudad.
Los chicos, que fueron agasajados con golosinas y alfajores, preguntaron al vicejefe comunal sobre distintas cuestiones inherentes a la gestión municipal, así como la actividad del Intendente, el Vice y otras áreas del Ejecutivo comunal.
Bassi, por su parte, además de responder las inquietudes de los alumnos, los instó a no arrojar papeles ni otro tipo de basura a la vía publica, a respetar las normas de transito y a estudiar lo que “les enseña la maestra. Así serán buenos ciudadanos”, les dijo al tiempo que los invitó a participar del programa de natación municipal gratuito y los felicito por la iniciativa que llevan adelante.-