viernes, 16 de noviembre de 2007

ESTUDIANTES SERAN ESTE SABADO INSPECTORES DE TRANSITO


Estudiantes de la Escuela Parroquial La Rotonda y el IMTEMI, acompañados de inspectores, controlarán este sábado el cumplimiento de las normas de tránsito en la zona céntrica de Goya. Recibieron capacitación de la Dirección de Transito

Los alumnos ganadores del Primer Concurso de Educación Vial, organizado semanas atrás por la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”, y auspiciado por la Municipalidad de Goya para concientizar a los más jóvenes, recibieron este viernes, en casa de la Cultura una capacitación practica sobre normas de tránsito.
Los estudiantes de la Escuela Parroquial La Rotonda y el Instituto Modelo para el tercer Milenio (IMTEMI) se reunieron esta mañana, con el Director de Transito, Fernando Vallejos, el Jefe de Inspectores de dicha repartición, Rubén Darío Sedano y el perito Alejandro Stortti.
En la oportunidad los funcionarios y técnicos expusieron ante los alumnos sobre diversas cuestiones de la Ley Nacional de Transito, entre ellas las infracciones mas comunes que se cometen en nuestra ciudad.
Este sábado 17, por la mañana, integrantes de los dos grupos ganadores del certamen,
acompañados de inspectores, podrán en practica los conocimientos recibidos cuando lleven a cabo, en la zona céntrica de Goya, el cumplimiento de las normas de transito,-