viernes, 16 de noviembre de 2007

DELEGACION GOYANA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO


Empresarios proveedores de servicios turísticos, guías de pesca, el Director Municipal de Turismo y la Reina Nacional del Surubí participan por segundo año consecutivo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en Capital Federal. También esta presente el nuevo presidente de la COMUPE. El evento comienzó este sábado 17 y se extenderá hasta el martes 20.

Una importante comitiva goyana viajo a Buenos Aires para exponer, como ya lo hizo en el 2.006, todo el potencial y atractivos turísticos de la ciudad y la micro región en la FIT, la mayor feria de Latinoamérica y la cuarta en importancia internacional.En esta edición estarán presentes con sus respectivos stands mas de 50 países y es espera la concurrencia de mas de 75 mil visitantes.
Goya será parte del stand de Corrientes que, conforme se ha venido haciendo en el marco del Stand del Litoral, compartirá el espacio con las provincias de Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones.Allí Corrientes dispone de 26 escritorios los que serán destinados a empresarios y prestadores de servicios que quieran tomar contacto no solo con el público y familias, además de operadores mayoristas y minoristas de turismo nacional e internacional.Cabe destacar que los días sábado 17 y domingo 18 están dedicados a las familias y público en general, desarrollándose en ese entorno espectáculos y degustaciones de productos regionales de diferente índole.En cambio los días lunes 19 y martes 20 estarán dedicados exclusivamente para mayoristas y profesionales. Es decir se apuntará en este caso a la comercialización propiamente dicha con material especialmente preparado, con paquetes armados, costos por personas y por grupos, contactos, etc.

DELEGACION GOYANA
La comitiva goyana que participa de la Feria Internacional del Turismo (FIT), esta conformada por el Director Municipal de Turismo, Cesar Perrotta; la Reina Nacional del Surubi, Rocío Macipe, la responsable de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel; Alejandro Scheller y Victor Hugo Fleitas de la Asociación de Guías Profesionales; los guías de pesca Javier Enríquez y Carlos Scheller; Luís Ledesma, titular de la firma El Surubí; Javier Machuca en representación de la Comisión Interclubes de Pesca; Aldo Canteros de la empresa Silvia y Marcelo Gutierrez de la empresa de Viajes y Turismo Bonustrak. También es parte de la comitiva el flamante presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Rubén Darío Bassi.-