viernes, 16 de noviembre de 2007

EL VI PARAJE PORA SE HARA EN IFRAN EL 24 DE NOVIEMBRE


Se concretara así el evento cultural-deportivo que a raíz de la lluvia y el mal tiempo no se pudo realizar en el mes de octubre último. Las actividades se desarrollarán en la Escuela Nº 462 de paraje Ifrán, 1ra Sección rural de Goya. En el Festival musical hará su presentación el Cuarteto Chamamecero Municipal y como número central estarán Oscar Macias y el Grupo Curupí y Juancito Guenaga y su conjunto

El Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi acompañado del Director de Producción Primaria, Marcelo Cancián, concurrieron este viernes a la Escuela Nº 462, de paraje Ifrán, 1ra Sección rural de Goya, donde se reunieron con las instituciones del lugar para organizar la presentación del VI Paraje Porá suspendido el pasado 14 de octubre debido a la lluvia y el mal estado de los caminos vecinales en la zona.
Funcionarios y representantes de las instituciones de Ifrán establecieron que el VI Paraje Porá se realice el sábado 24 de noviembre a partir de las 16,30 horas con actividades deportivas.
A partir de las 18, se iniciarán los talleres de expresión plástica y exposición de cuadros y el taller de teatro que en esta oportunidad ofrecerá el juego teatral interactivo con el público. En la oportunidad Sebastián Genes y Javier Camino pondrán en escena la obra ”Enanos”
A las 19,30 hs. comenzará el festival con la actuación del Ballet Municipal y el Cuarteto Chamamecero Municipal que se presentará por primera vez en Ifrán. Luego subirá al escenario la Orquesta Municipal seguida de Oscar Macías y Los Curupí, y cerrará el espectáculo la presentación estelar del gran músico curuzucuateño Juancito Güenaga y su conjunto.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES
En la reunión de este viernes participaron las Escuelas 462; 597; 720 y el Colegio Polimodal Ifrán; la Comisión Capilla San Luís; la Comisión Club San Luís; la Comisión Pro-Capilla Santísima Trinidad y el Centro Comunitario Malvinas. Como en todas estas reuniones, reinó el clima de camaradería y la esperanza de poner el trabajo en común con alegría.
La entrada tendrá un valor de 2 pesos y son abonadas a partir de las 12 años, aclarándose que el total de lo recaudado por entradas y venta de cantina se distribuye entre las instituciones organizadoras del paraje.