martes, 20 de noviembre de 2007

EL GOYANO PEREZ GANO DOS MEDALLAS DORADAS EN LOS JUEGOS EVITA 2007


El atleta goyano, Sergio Daniel Pérez, conquistó dos medallas doradas en los Juegos Evita 2007, realizados en Embalse Río Tercero, Córdoba. El joven deportista se impuso en la competencia de Cross Country y en la de 1.500 metros

Dos nuevos galardones para la provincia de Corrientes logró el joven atleta goyano, Sergio Daniel Pérez, quien se impuso en las competencias de Cross Country y de 1.500 metros en la instancia nacional de los Juegos Evita 2.007, categoría Juveniles, llevado a cabo en la localidad cordobesa de Embalse Río Tercero.
Pérez, quién en 2.006 ya conquistó una medalla dorada en la prueba de Cross Country, en las pruebas atléticas Sub 16, de los Juegos Evita 2.006 realizados en la ciudad de Córdoba, manifestó su “enorme satisfacción” por el logro alcanzado.
El mejor atleta goyano en la actualidad emprendió este mediodía el regreso hacia la provincia de Corrientes (llegará el miércoles a la mañana) junto a los demás deportistas que participaron del evento nacional.
La provincia de Corrientes sumó este año cinco medallas doradas –dos de ellas aportadas por Pérez- y se ubicó nuevamente en el 2do lugar, detrás de Buenos Aires en el puntaje por la copa Challenger.-