martes, 2 de octubre de 2007

BENJAMIN MATIENZO GANO INSTANCIA PROVINCIAL DE FUTBOL EN JUEGOS EVITA 2007


En el marco de los Juegos Evita 2.007, que en Goya contó con la organización de la Dirección Municipal de Deportes, un equipo del club Benjamín Matienzo, categoría sub 14, participó en la final de la disciplina fútbol, cuyos partidos definitorios se disputaron en Mercedes el pasado sábado.


En la ocasión, los goyanos participaron de un torneo cuadrangular, donde intervinieron equipos de Corrientes (Capital); Mercedes; Ituzaingó y Goya.
Tras el sorteo de rigor, el equipo de nuestra ciudad jugó contra el representativo de Corrientes, imponiéndose por un marcador de 3 a 1. En tanto que Mercedes se enfrentó al equipo de Ituzaingó, ganándole por 2 a 0.
Por el tercero y cuarto puesto, jugaron Corrientes e Ituzaingó, ganando los primeros por 1 a 0. La final fue disputada por el equipo de Goya, que dirimió el primer puesto con Mercedes.
Finalmente, el triunfo le correspondió al equipo de Matienzo que se impuso por un marcador de 2 goles contra 0.
De esta manera, el club de Goya representará a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata del 17 al 22 de octubre.
Cabe recordar que la conducción técnica está encabezado por el profesor Jorge Luís Gamarra, secundando por un cuerpo de colaboradores.