martes, 2 de octubre de 2007

EL MUNICIPIO ARREGLA VEREDAS EN ESCUELAS DE GOYA


Dando continuidad a una serie de obras que viene realizando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya en distintos instituciones, en las inmediaciones de la Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy”, personal municipal lleva a cabo tareas para el arreglo de veredas.

Las mismas se encuentran ubicadas por calle Mitre y Agustín P.Justo, donde se hacen trabajos de recambio de baldosas. La superficie afectada a estos trabajos es de 12 metros por 3 metros.
Estas obras se suman a otras similares que llevo a cabo el Municipio y benefició a la Escuela Técnica Nº 1 “Arquitecto Francisco Pinaroli”. Asimismo, ha colaborado en la refacción de las veredas del Jardín de Infantes “Panambi”, y del Club Norteña, donde funciona la Peña Goya Azul y Oro, entre otros.

AVENIDA EVA PERÓN
Asimismo, y en el marco de la obra que se desarrolla con el financiamiento proveniente del fideicomiso estructurado con el aporte de los vecinos a través del pago de tasas e impuestos municipales, la Municipalidad finalizó en avenida Eva Perón, en la zona sur de la ciudad, con las tareas de preparación de la base de arena cemento, como paso previo a la concreción del pavimento.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la obra que contempla la pavimentación de 100 metros, comprendidos entre calle Rolón y 9 de Julio. En tanto que, paralelamente, se continúa con el volcado de hormigón, en una extensión de aproximadamente 30 metros.
Ya concluida la base de suelo cemento, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, conducida por el ingeniero Luis Romagnoli comenzará después con el volcado de hormigón en el tramo restante.
Cabe recordar que la avenida Eva Perón es muy usada por los populosos barrios de la zona sur, y que es fundamental para el tránsito del servicio de transporte urbano de pasajeros.
También, en el barrio Moreno, se llevan a cabo obras de desagüe, en los aledaños de calles Brasil y Chile. Además, como parte de las obras de embellecimiento y mantenimiento de los espacios públicos, personal de la comuna procedió este lunes a realizar trabajos de arreglo de bancos y otros elementos de la plazoleta “25 de octubre”.-