lunes, 18 de noviembre de 2013

REINA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN LA FIESTA DE LA NARANJA

Lucila Gabiassi junto a la flamante Reina de la Naranja, Dahiana Romero Viccini

La joven  Lucila Gabiassi desarrolló actividades protocolares y de representación en los distintos eventos que conformaron la 11º Fiesta Nacional de la Naranja. Promocionó la Fiesta Nacional del Surubí del año 2014 y otros eventos de interés turístico que tiene Goya.

La Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, representó a Goya y participó de los actos centrales en la 11º edición de la Fiesta Nacional de la Naranja que se desarrolló hasta el domingo 17 en Bella Vista.
La joven viajó a la ciudad de Bella Vista acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel. 
Durante el fin de semana, también estuvieron en la fiesta de Bella Vista, el nuevo presidente de la COMUPE, Pedro Sá, junto al Vicepresidente y responsable de la Expo Goya, Bruno Scheller y el vocal de la comisión, Horacio Urdiró, quienes también trabajaron en la promoción de la próxima edición de la Fiesta del Surubí.
La Reina del Surubí, Lucila Gabiassi, realizó un conjunto de actividades tanto el sábado como el domingo.  Así, fue recibida por la intendenta de Bella Vista, Nancy Sand, con quien intercambió obsequios al tiempo que saludó a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ines Presman.
El fin de semana, la Bella Vista vivió su XI Fiesta Nacional de la Naranja, donde además de espectáculos musicales con artistas nacionales y locales, el público pudo recorrer la Expo Frutos, con lo mejor de la producción citrícola de la zona. Además hubo charlas técnicas sobre diversos ejes temáticos de interés.
El sábado, con la presencia de autoridades locales y provinciales desde las 22,00 se realizó la elección de reina, título que recayó en Dahiana Romero Viccini oriunda de Bella Vista.
En la oportunidad, actuó el grupo Miranda y Gustavo Cordera y se presentó a la nueva Reinita del Azahar, Nicole Zuiani, de 7 años, y a la reina del Surubí, Lucila Gabiassi y al resto de las 22 Reinas Nacionales y Provinciales, invitadas que se acercaron a este evento de índole nacional desde distintos puntos de la Argentina y de Corrientes representado y promocionando sus Fiestas.

Asimismo, el domingo 17 a partir de las 21,00 se vivió la última noche de esta Fiesta. Actuó el ballet municipal, interpretando la canción oficial de la naranja; también hubo un concurso de embaladores. Y cerraron la noche,  Iván Noble y las bandas de cumbias La Happy Hour y Nene Malo.-