lunes, 18 de noviembre de 2013

INSTITUCIONES, DIRIGENTES Y AMIGOS AGASAJARON AL INTENDENTE OSELLA


Representantes de diversas instituciones de Goya, de clubes, consejos vecinales, junto a dirigentes y militantes de distintos partidos políticos, funcionarios y amigos, realizaron un agasajo y reconocimiento por su gestión de gobierno al Intendente Francisco Ignacio Osella. 

Con la intención de expresar su reconocimiento por todo lo hecho en Goya durante los últimos ocho años, mas de 170 personas, entre los que se contaban representantes de diversas instituciones, de clubes, consejos vecinales, además de dirigentes y militantes de distintos partidos políticos, funcionarios y amigos, brindaron un agasajo al Intendente Francisco Ignacio Osella. 
Fue una cena de camaradería realizada el viernes por la noche en el Casino de Oficiales del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en el que los presentes hicieron entrega de plaquetas y distinciones al jefe comunal goyano.
Del agasajo al Intendente Osella participaron representantes de la Cámara Empresarial, la Asociación de Comercio, Industria y Producción, AGENPRO, IPT, Hogar San Vicente de Paul, Instituto de Orientación Juvenil, SURSUM, Teatro Candilejas, Asociación de Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Centro de Ex Combatientes de Malvinas y Batallón de Ingenieros de Monte 12.
También estuvieron presentes directivos de los clubes Juventud Unida, AGDA, AMAD, Unión, Huracán, Benjamín Matienzo, clubes de pesca, consejos vecinales, concejales, funcionarios municipales, amigos y dirigentes y militantes de distintos partidos políticos.
“GENERAMOS CONFIANZA”
En la oportunidad, el Intendente Osella resaltó que en sus 8 años de gestión “siempre trabajamos en equipo” y dejó en claro que “lo que hicimos en la gestión no tiene que ver con la obra de pavimento, agua potable o cloacas. Lo que pretendimos es generar confianza, entre las Municipalidad y los distintos actores sociales, políticos, económicos de Goya”.
“Cuando en las comunidades se genera esa confianza, empiezan a crecer”, aseveró Osella acotando que gran parte de las obras que se realizaron, “se pudieron hacer por la confianza que existió entre el pueblo de Goya y el Municipio”
Cito a modo de ejemplo el pavimento, el trabajo con la COMUPE, la AGENPRO, la Reforma de la Carta Magna  que dio nuevos institutos como la Defensoría de lo Vecinos y el Tribunal de Cuentas
“También hemos puesto la semilla en el ITG y el Polo Tecnológico, pero  hay que seguir trabajando”, dijo.
Y recalcó: “Es absolutamente necesaria la colaboración del vecino para avanzar hacia una Goya mejor. Cuando los vecinos se juntan aprenden a querer más a su barrio y a su ciudad”.
“Así logramos generar un cambio en la ciudad”, indicó Osella, aunque aclaró que  “los cambios no se dan de un día para otro. Demandan tiempo”.
Fiel a sus ideas, señaló luego que (los goyanos) “no tenemos que esperar todo de arriba, tenemos que potenciar nuestras propias energías que son muchas”.

“BOOM DE LA CONSTRUCCION EN GOYA”
En ese sentido, destacó que en Goya se notan cambios. “Antes, empresarios y comerciantes, guardaban la plata en el colchón. Hoy vemos edificios construyéndose por toda la ciudad, generando mano de obra,  porque cambió la actitud de los goyanos, que confían en su ciudad y en el Municipio. Se están construyendo edificios y galpones como nunca. La construcción es un boom… y yo felicito a los empresarios y emprendedores, y también a aquellos que están levantando sus instalaciones en el nuevo Parque Industrial de Goya”.
El Intendente destaco luego a los funcionarios municipales. “Yo elegí un equipo de colaboradores idóneo, que se pusieron la camiseta de Goya y la transpiraron por el bien de todos”, expresión que arrancó el aplauso de los presentes. 

Finalmente expresó “mi agradecimiento a todos los que están acá, a todos los que han colaborado para el logro de tantas cosas buenas para Goya y los goyanos. Tengo una enorme alegría, sabia que algo raro pasaba pero no sabía que estaban organizando esto. Muchas, pero muchas gracias por todo”.-