lunes, 18 de noviembre de 2013

ITG COMENZO INSCRIPCION DE ASPIRANTES PARA CICLO LECTIVO 2014


Hasta el 30 de diciembre está abierta la inscripción a los interesados en cursar la carrera de Técnico Superior en Sistemas que se dicta en el Instituto Tecnológico Goya (ITG).

El trámite se hace de manera virtual. El joven que desee inscribirse puede ingresar a la página del ITG: www.Itgoya.gov.ar.  También hay un link en el sitio oficial del municipio: www.goya.gov.ar
Entre el 3 y el 28 de febrero de 2014, se realizará el curso de nivelación y los exámenes, y los jóvenes que sean admitidos recibirán una beca. A los aspirantes se los examinará respecto de los temas dados en ese curso corto.
La carrera que se dicta en el Instituto Tecnológico Goya es de alta calidad académica, y tiene un horizonte muy claro. En el mundo, la demanda de empleos con necesidad de competencias de calificación superiores es muy alta y la oferta no llega a cubrirla.
En Argentina, se crean menos puestos de trabajo calificado que los que se demandan. Se estima que en los próximos años, la demanda de Capital Humano excederá a la oferta en 21.000 personas con perfiles críticos en áreas IT.
Por esta razón, quienes ingresen al ITG se asegurarán un futuro laboral cierto y muy bien remunerado o de recibir la capacitación para realizar sus propios emprendimientos independientes.
La propuesta que nuevamente está lanzando la Municipalidad, es la de formación innovadora que les  permitirá a los egresados insertarse en el mundo laboral.-