martes, 19 de noviembre de 2013

PRODEGO Y VIALIDAD PROVINCIAL DESOBSTRUYERON ALCANTARILLA DE CAMINO AL BAJO


La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad, realizó trabajos de limpieza y desobstrucción en alcantarilla J1000 de cinco luces, de hormigón armado, situada en el camino al Bajo Ruta Provincial N º 86, conocida popularmente como “Camino al Bajo”.

A raíz de las copiosas lluvias en la zona rural de Goya, y del escurrimiento de una importante masa de agua y malezas, se produjo la obstrucción de la mencionada alcantarilla, produciendo anegamientos de cunetas y sectores de campos próximos a la misma.
Los trabajos de desobstrucción en la Alcantarilla del tramo final del canal Frontini, en su intersección con la ruta Provincial Nº 86 fueron realizados con dos retroexcavadoras de la Municipalidad de Goya y Vialidad Provincial.
Este canal, conjuntamente con el arroyo Huajo, transportan los excedentes pluviales de la zona rural Este aledaña a Goya, hacia el río Paraná.

El Administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, y el Jefe de Vialidad Provincial Distrito Goya, Mario Duarte, se hicieron presentes en el lugar, donde supervisaron los trabajos y tomaron contacto con los vecinos del lugar, quienes comunicaron sobre la situación y colaboraron con las tareas.-