martes, 19 de noviembre de 2013

MUNICIPIO FINALIZO NUEVO PAVIMENTO Y BOCACALLE EN BARRIO CABRAL


El intendente Ignacio Osella superviso la finalización de la obra del pavimento, incluido la bocacalle de un tramo de la calle Monte Caseros, en el barrio Sargento Cabral. La obra forma parte de un conjunto de emprendimientos similares que se desarrollan en toda la ciudad por medio del sistema “Mita y mita”.

La Municipalidad de Goya concluyó la pavimentación de una nueva calle en el barrio Sargento Cabral, en la zona norte de la ciudad.
El Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por el Director de Obra, Guillermo Peluffo, supervisó los trabajos finales de la pavimentación de la calle Monte Caseros, entre Pago Largo y Ñaembé, y de la bocacalle sobre esta ultima arteria que conecta con las restantes calles asfaltadas del lugar.
Esta obra de pavimentación se realizó mediante el acuerdo logrado entre la Municipalidad y los vecinos. Estos últimos, a través del sistema “Mita y mita”, aportaron parte del cemento necesario para la obra, en tanto que la comuna contribuyó con el resto de los materiales, la mano de obra y maquinarias.
Vale señalar que el Municipio, había pavimentado este año y en los anteriores, distintos sectores del barrio. Estas obras forman parte de una serie de emprendimientos que ha realizado la Municipalidad en la zona norte de Goya las que, en diferentes aspectos, han beneficiado directamente a sus habitantes, a la vez que constituyen la infraestructura de su tipo de mayor magnitud en las últimas décadas en esa parte de la Ciudad de Goya.