viernes, 8 de noviembre de 2013

OBRAS PÚBLICAS RECONSTRUYO 10 PARRILLAS EN EL PARQUE MUNICIPAL


Algunas de las estructuras estaban deterioradas por el paso del tiempo y la acción de los elementos naturales, y otras fueron destruidas por actos vandálicos. Las obras en el parque municipal del Rio Santa Lucia fueron inspeccionadas por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos reconstruyó en los últimos días, una decena de parrillas en el Parque Municipal sobre el río Santa Lucia.
En el espléndido camping ubicado en el acceso norte de la ciudad de Goya, personal municipal construyó unas nuevas estructuras para reemplazar a otras que estaban muy deterioradas. Algunas, por el paso del tiempo y la acción de los elementos naturales, y otras que fueron destruidas por actos vandálicos.
Este miércoles, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli se hizo presente en el camping municipal, donde inspeccionó los trabajos de construcción de 10 parrillas. Y constató otras tareas de refacción, acondicionamiento, y limpiezas que se realizan en ese espléndido espacio verde.

El camping enclavado al costado de la Ruta Provincial 27, es un lugar ideal para visitar y acampar, ya que su ubicación es excelente, de espaldas al río y acompañado de una flora característica, y frondosos eucaliptos que a su vez brinda su sombra, en los días de sol, con típicas temperaturas de verano.-