martes, 26 de noviembre de 2013

MUNICIPIO Y JUBILADOS INAUGURAN OBRAS EN SEDE DE JUBIPEN


Sera este martes, a las 20 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (JUBIPEN), situado en calle San Martín al 70. Allí, la Municipalidad realizo diversas obras que mejoraron la funcionalidad y la estética de la sede que agrupa a hombres y mujeres de la tercera edad.

En el marco de la colaboración que habitualmente brinda el Municipio a diversas entidades deportivas e instituciones de bien público de Goya, la Municipalidad llevó a cabo distintas obras y  trabajos de albañilería y de pintura en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (JUBIPEN).
En el local, ubicado por calle San Martín al 70, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo consultorio, y realizó tareas de ampliación de una parrilla y pintura de las instalaciones
También se hicieron desagües pluviales, y concretaron tareas de reparación de techos y veredas.
El centro JUBIPEN aportó una parte de los materiales, mientras que la Municipalidad contribuyó también con distintos elementos, además de la pintura y la mano de obra.
Jubilados y pensionados nacionales que concurren a dicho centro junto a las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, inaugurarán este martes 26, a partir las de 20 horas, todas las mejoras que se concretaron en la sede de la institución.-