martes, 26 de noviembre de 2013

Casa de la Cultura EXITOSO DEBUT DE NUEVA BANDA DE JAZZ


El recital de la nueva banda, conformada por ex alumnos de la Escuela Municipal de Música y un grupo de amantes del Jazz, deleitó por más de una hora con clásicos del género. Asistieron autoridades y funcionarios municipales.

Notas musicales de diferentes compositores y épocas fueron del total agrado del público que se juntó el domingo 24, por la noche en la Casa de la Cultura, donde actuó la banda Jazz Goya, haciendo su debut.
Durante espacio de 70 minutos aproximadamente, los espectadores, entre los que estaban el intendente Francisco Ignacio Osella, el viceintendente Gerardo Bassi,  los secretarios de Gobierno, Diego Goral y de la Producción, Daniel Avalos, y el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, se deleitaron y aplaudieron cada tema ejecutado por la banda integrada por la Escuela Municipal de Música y un grupo de amantes del Jazz.
Así se presentaron oficialmente, los integrantes de la Banda de Jazz de Goya  Saxo Alto: Alejandro Giordano; en Saxo Tenor: Víctor Hugo Ojeda; Trompetas: Silvio Quintana, Jorge Elgul, Roberto Elgul, Daniel Orue; Trombón de Vara: Alfredo Arrieta; Piano: Luciano Arrieta; en Bajo Eléctrico: Guillermo González; Guitarra Eléctrica: Rodrigo Giordano, y Batería, Jorge Tosi. 
La banda de Jazz interpretó temas como Serenata a la luz de la luna” (Serenade The Moonlight), “Patrulla Americana”, (American Patrol) de Glenn Miller; “Los santos vienen marchando” (When the Saints Go Marching In) que es un himno Góspel; “New York - New York” de John Kander y Fred Ebb; “Moritat”  de Bertolt Brecht y Kurt Weill; “Hello Dolly” de Jerry Herman y fue popularizada por Louis Armstrong.
La última canción fue Cabaret, que suscitó la ovación del público que se puso de pie para reconocer la calidad de este recital.

Este espectáculo fue de entrada libre y gratuita. Pero, por iniciativa de los organizadores, se invitó al público  a colaborar llevando  un alimento no perecedero. Estos fueron recolectados y entregados este martes a CARITAS San Cayetano para las fiestas navideñas.-