miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA COMUPE DIO A CONOCER A SUS NUEVOS INTEGRANTES


El nuevo presidente Pedro Sa estará acompañado, en su mayoría, por jóvenes dirigentes de instituciones, clubes y barras pesqueras. Anunció que la 39º Fiesta Nacional del Surubí, se hará del 28 de abril al 4 de mayo de 2014. También participo el Vice Intendente Gerardo Bassi quien  convocó a “hacer la fiesta de todos”.

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad y con el acompañamiento del Viceintendente y electo Intendente Gerardo Bassi, el nuevo presidente de la COMUPE, Pedro Leandro Sa presentó a quienes integran la Comisión Directiva que tendrá la responsabilidad de organizar la Fiesta Nacional del Surubí y la Expo Goya, en los años 2014 y 2015.
En la ocasión el presidente saliente, Samuel Cáneva dio algunas explicaciones y recomendaciones a la nueva comisión directiva, sobre la organización de la Cena Clausura. 
Luego, Pedro Sa, dio cumplimiento a la ordenanza 765, y dio a conocer a los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca y anunció que la 39º Fiesta Nacional del Surubí, se hará del 28 de abril al 4 de mayo de 2014, con dos feriados nacionales en el medio, los días 1º (Día del Trabajador) y 2 de Mayo (Feriado puente)
“Es gente comprometida, vinculada con instituciones, a este tipo de actividades, con un compromiso serio con su comunidad”, dijo Pedro Sa. Y anunció la conformación de la COMUPE.
Luego, hizo uso de la palabra, el viceintendente y electo Intendente, Gerardo Bassi, quien entre otras cosas dijo: “desde el día 10 de diciembre estamos para trabajar, se terminó el tiempo del discurso. Pensamiento en acción. A meterle pata. A meterle esfuerzo. Hagamos la fiesta de todos”.
Mencionó un encuentro con Federico Kammerichs porque “estamos queriendo, en básquet, hacer el equipo de todos, con Federico en cancha. Digo, tenemos que  reencontrarnos los goyanos, definitivamente y cada uno desde su lugar aportar. A veces en la vida tenemos oportunidades, esta tiene Pedro. Darío, conmigo y todo un equipo comienza el 10 una historia, los invito a trascender, a no desaprovechar esta oportunidad de dejar todo por la ciudad”.

LA COMISION
La nueva Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) quedo conformada por las siguientes personas: Presidente Honorario: Intendente Municipal; Presidente, Pedro Sa; (Vicepresidente), Bruno Scheller, por la Cámara Empresarial;  (Secretario General),  Juan Manuel Insaurralde (Por la barra Surubí Pusuca); (Fiscal General) Raúl González Vilas (Surubí Matero); (Tesorero) Mariano Andino (Barra Pesquera Huracán).
Suplentes: (vocal cuarto) José Lisandro Leiva Raciatti (por Cámara Empresarial);  (vocal tercero) José Horacio Urdiró (Cámara Empresarial); (prosecretario) Cristian Luis Balestra (por club Náutico y Pesca de Goya); (protesorero) Eduardo Hernán Esmay (por barra de Huracán).
De acuerdo a la Ordenanza mencionada, los dos representantes del Departamento ejecutivo Municipal son: (vocal primero) Darío Zapata (representa Viceintendencia de Goya), y (vocal segundo) Abel Ernesto Bernasconi (Dirección de Turismo).
También, Secretaria de Actas, será Analía Martínez; secretario de Prensa, David Eliseo Espinoza Mellero; Revisor de Cuentas, Luis Leopoldo López Arzamendia, y el contador Matías Zoilo.
En el área Expo Goya, el responsable será Bruno Scheller, colaboran José Horacio Urdiró; Norberto Otero; José Ignacio Giménez; Cristian Luis Balestra; Francisco Boccadoro;  Lisandro Leiva Raciatti; Marcos Alfredo Patti y Juan Carlos García.
En el área Fiscalización, el fiscal es Raúl Eduardo González Vilas, colaboran Hugo Nicoletti; Fernando Sánchez (Trofeos y Premios).
Area Logística;: Responsable, Juan Cenoz, colabora Cristian Luis Balestra.
Area Contable: responsables, Mariano Andino, y Eduardo Hernán Esmay, colaboran, Luis Leopoldo López Arzamendia y Pedro Maidana.
Area Prensa: responsable, David Eliseo Espinoza Melero, colaboran Prensa Municipal, Héctor Dovis.
Area Publicidad: responsables, Bruno Conrado Scheller, Pedro Leandro Sa, José Lisandro Leiva Racciatti, y Juan Manuel Insaurralde.
Area Festival y Eventos: Responsable: Rogelio Chiappe, colaboran, Marcelo Daniel Acosta, Domingo Alberto Escobar.
Area Ceremonial y Protocolo: responsable, María Paz Lampugnani, colaboran Dirección de Turismo y Protocolo Municipal.
Area Legal: Asesoría Letrada del Municipio. Colabora: Marcos Alfredo Patti.
Area Sistemas: Martin Biancardi.

Area Seguridad: Responsables, Policía de la Provincia de Corrientes, Prefectura Goya, y empresa a contratar.