lunes, 28 de octubre de 2013

Zona sur de Goya FINALIZO NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN EL BARRIO ITATI


La Municipalidad de Goya concretó la primera obra de asfaltado que se realiza en el barrio Itatí. Los frentistas contribuyeron con la mitad de las bolsas de cemento. En tanto que la Municipalidad puso el resto de los materiales, mano de obra y las maquinarias.

La Municipalidad de Goya finalizó recientemente una nueva obra de pavimentación en la zona sur de la ciudad.  El emprendimiento se hizo en la calle Las Heras, en el tramo comprendido entre Belgrano y Tucumán, en el barrio Itati.
El asfalto se llevó a cabo a través del sistema “mita y mita”, con el aporte conjunto de vecinos y del Municipio. Los frentistas contribuyeron con la mitad de las bolsas de cemento, en tanto, que la Municipalidad puso el resto de los materiales, mano de obra y las maquinarias.
Es la primera obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Itatí. El propósito de los vecinos es continuar la pavimentación hasta la avenida Presidente Perón.
Esta obra forma parte de un amplio programa de pavimentación que se ha extendido por toda la ciudad, y que ha permitido el asfaltado de 250 cuadras en los últimos años, mejorando sustancialmente las condiciones de transito en la ciudad.

Con una inversión significativa, la Municipalidad realiza este asfalto rígido que permite cambiar el aspecto de los barrios, y mejora indudablemente la calidad de vida de miles de vecinos.-