lunes, 28 de octubre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO DONACION A LA IGLESIA ADVENTISTA


El jefe comunal goyano formalizó la donación de una máquina de coser eléctrica, destinada a un futuro taller de costura. Con la máquina se ampliará la confección de ropa para vecinos carecientes de distintos barrios.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya a integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a quienes entregó una máquina de coser eléctrica.
Los representantes de la Iglesia que participaron del encuentro fueron el director de Acción Solidaria Adventista, Roberto Ponce; el pastor David Diaz, e integrantes de dicho credo religioso.
Tanto Ponce como el pastor Diaz reconocieron y agradecieron el apoyo dado por el gobierno municipal a una iniciativa de la Iglesia Adventista. Esta había elaborado un proyecto para la conformación de un taller de costura, lo presentó a la Municipalidad, y el intendente Osella autorizó la donación de una máquina de coser eléctrica.
Una de las actividades que realiza la Iglesia Adventista, a través de su departamento de Acción Solidaria es la confección de ropas.
La intención de esta Iglesia es organizar un taller y ampliar ese servicio en beneficio de los más carecientes, arreglando ropas, y enseñando el oficio a quienes lo deseen.
Asimismo, en el encuentro, los representantes de la Iglesia agradecieron la colaboración dada por el gobierno municipal, que se trasuntó en la donación de leche, con motivo de la celebración del Día del Niño.
La Iglesia Adventista tiene sedes en la calle Angel Soto 961 y en avenida Mazzanti 120, de la ciudad de Goya.-