jueves, 31 de octubre de 2013

Otorgado por Lotería Correntina INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO A CAPILLA DE ZONA RURAL


El aporte del Gobierno Provincial fue recibido por un sacerdote de la capilla Inmaculada Concepción de Paraje Buena Vista. Será destinado a obras de refacción y ampliación de un Salón Comunitario.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella entregó este jueves, en su despacho, un subsidio otorgado por Lotería Correntina por un monto de 25 mil pesos, a una Capilla de la zona rural.
Los aportes fueron recibidos por el sacerdote David Fridleski, quien estuvo acompañado por el presidente de la comisión de la capilla, Oscar Alfredo Fernández.
El aporte de 25 mil pesos será destinado a obras de ampliación y refacción del  salón comunitario, de la capilla “Inmaculada Concepción”, de Paraje Buena Vista, del departamento San Roque. El poblado rural se encuentra ubicado en cercanías del cruce de la ruta nacional 123 y la provincial 19.

El representante de la Comisión de la capilla y el sacerdote le expresaron su profundo agradecimiento al Intendente Osella, y por su intermedio al Gobernador Ricardo Colombi, dada la importancia que este subsidio reviste para la realización de distintas obras y actividades diversas.-