jueves, 31 de octubre de 2013

En Hernando, Córdoba LUCILA GABIASSI REPRESENTA A GOYA EN FIESTA NACIONAL DEL MANI


La Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi participa de los eventos principales de la 58º Fiesta Nacional del Maní, en la localidad de Hernando (Córdoba). La soberana realiza una tarea de promoción de la fiesta principal de Goya y de otros eventos de interés turístico.

La joven viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Irma Galarza de Vassel, y durante su estadía en la ciudad cordobesa llevará a cabo diversas actividades programadas por los organizadores.
Este jueves estuvo en el acto de recepción de las delegaciones invitadas, que se hizo en el Club Social Argentino. Después comenzó a participar de un programa de actividades sociales, y recreativas ofrecidas por los organizadores de la Fiesta del Maní.
Así, junto a otras reinas nacionales invitadas, Lucila Gabiassi asistió a un agasajo que brindó el presidente comunal Franco Paludi.
Mañana viernes asistirá  a otros actos organizados por la Intendencia de Villa Ascasubi, donde será recibida por la intendenta Zully Fonseca. Y participará a las 18,30 del acto de inauguración de la Expo Agro – Industrial”, y de “La Noche de Reinas”, a cargo del programa Radio Imagen.
Asimismo, el sábado 2 de Noviembre, la Reina del Surubí, participará de una serie de entrevistas con medios de prensa, entre ellos el Programa de Radio RH1 Integración.
A las 11, de ese mismo día, en la sede del gobierno comunal de Hernando, la joven goyana tomará parte de una recepción de las Delegaciones invitadas que estará a cargo del Intendente municipal de Hernando, Jorge Yamul, ocasión en la que se hará un intercambio  de diversos obsequios simbólicos.-