jueves, 17 de octubre de 2013

INTENDENTE OSELLA SE REUNE CON SU PAR DE RECONQUISTA


Será este viernes en la ciudad de Reconquista. Del encuentro participaran también autoridades de los Municipios de Avellaneda y Lavalle. Abordarán el estado de situación del Proyecto Interconexión Vial Reconquista (Santa Fe) - Goya (Corrientes) y la suspensión del servicio aéreo que afecta al sur correntino y el norte santafesino.

El Intendente Francisco Ignacio Osella encabezará este viernes la delegación goyana que participará en la ciudad santafesina de Reconquista de un encuentro con el jefe comunal de esa ciudad, Jacinto Speranza y autoridades de los Municipios de Avellaneda y Lavalle.
La reunión tiene como finalidad analizar el estado de situación del Proyecto de Interconexión Vial Reconquista (Santa Fe) - Goya (Corrientes) y la suspensión del servicio aéreo (los prestaba hasta agosto la empresa LAER) y que afecta al sur correntino y el norte santafesino.
El encuentro se desarrollará, a partir de la hora 10, en la Casa del Bicentenario, ubicada en el complejo La Estación, y tomarán parte del mismo, legisladores santafesinos y funcionarios de los municipios involucrados.-