jueves, 10 de octubre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGÓ SUBSIDIO A SADE GOYA


Se trata de un aporte de la Provincia que asciende a 25 mil pesos. Dicho monto estará destinado a solventar distintos gastos relacionados con la organización del 6º Encuentro Internacional de Escritores.

El intendente Francisco Ignacio Osella, entregó este jueves un subsidio otorgado por Lotería Correntina, por un monto total de 25 mil pesos, a la filial Goya de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).
El aporte fue recibido por la presidenta de la comisión directiva, Viviana Ortiz de Cavalieri, en el despacho del jefe comunal.
La contribución de la Provincia se destinará a solventar distintos gastos relacionados con la organización del 6º Encuentro Internacional de Escritores, Poetas, Declamadores y Académicos que se inaugura este jueves 10, a las 19,30 horas, en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”.
La representante de la filial Goya de SADE  le expresó su agradecimiento al Intendente Osella y por su intermedio al gobierno provincial dada la importancia que el apoyo del Estado tiene para la realización de este sexto Encuentro.

Durante el sencillo acto mantenido en el despacho del Jefe comunal, la presidenta de la institución comentó diversos aspectos relacionados con la inminente puesta en marcha del Encuentro que este año tendrá la participación de representantes de Irán, Chile; Uruguay; Francia; Colombia; Brasil, y Venezuela, además de participantes de la mayoría de las provincias argentinas.-