jueves, 10 de octubre de 2013

Este viernes SE INICIA EN GOYA ENCUENTRO DE MOTOQUEROS


Varios cientos de viajeros en moto provenientes de todo el país estarán en este 1º Encuentro que forma parte de las actividades del “Mes de Goya”. El evento se desarrollará en el predio Costa Surubí este fin de semana. Se realizarán competencias de habilidades y destrezas; exposiciones, y la elección de la reina.

Este viernes 11,  a las 17 en el predio Costa Surubí se hará la apertura oficial de la primera edición de “Moto Encuentro”, con la participación de autoridades municipales e invitados especiales.
Por la noche, tocarán varias bandas de rock y de reggae que ya comprometieron su presencia.
El programa de música en vivo para los días 11, 12 y 13 de octubre comenzará a desarrollarse este vienes 11 desde las 20. En un escenario que se montará en el vasto predio de Costa Surubí, el viernes tocarán las bandas “Pato”; “La Gorda del rock”; “La Filipina” (de Santa Lucia, a confirmar);” Missantropía”, y “El Cuarto”.

COMPETENCIAS Y DESTREZAS
El día sábado, desde las 15, comenzarán las competencias de destreza, y luego,  se realizará una gran caravana de todos los moto viajeros, por las calles de la ciudad, y culminará ese recorrido en plaza Mitre, tras lo cual las motos retornarán al predio Costa Surubí.
 A las 20, continuará el festival de rock y tocarán las bandas “Errático”; “Ñande Mbae reggae band”; “Cuando kieras”; “Luto macabro”; “Skalipso”; “Bizarro”.  También, se elegirá la reina y se entregarán premios y reconocimientos.
Los organizadores pretenden  transmitir la pasión  por las motos y quieren que los viajeros conozcan todo lo que Goya tiene para ofrecer y compartir con otros motoqueros del país.
Calculan que vendrán a Goya alrededor de 500 moto  viajeros de distintos puntos del país y también de Goya.
El precio de la entrada al predio, durante ese Encuentro de Moto viajeros será de 30 pesos para los moto viajeros, y para el público en general y con moto será de 20 pesos. A los motoqueros interesados se les ofrecerá servicios varios como lavado de motos, servicio mecánico; camping, y la infraestructura que cuenta el predio. Además, de estar habilitada una cantina.
También, en este marco, las actividades se orientarán a concientizar acerca del buen uso de y los buenos hábitos al conducir una motocicleta. La intención es contribuir a la prevención de los accidentes de tránsito.

El evento es organizado por el grupo de Moto Viajeros, y es auspiciado por la Municipalidad de Goya que brinda apoyo por medio de la Dirección de Turismo, y por el Gobierno provincial.-