jueves, 26 de septiembre de 2013

Zona sur de Goya MUNICIPIO PAVIMENTA NUEVA CALLE EN BARRIO INDEPENDENCIA


La obra es el resultado de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad y los vecinos. Se ejecuta a través del programa “mita y mita” por calle Tucumán, entre 1º de Mayo e Independencia. El objetivo es continuar hasta la avenida Sarmiento.

Una nueva obra de pavimentación en la zona sur de la ciudad de Goya está ejecutando el Municipio en forma conjunta con los vecinos del barrio Independencia.
Los trabajos, que se realizan a través del sistema “mita y mita”, están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y se llevan a cabo por calle Tucumán entre 1º de mayo e Independencia.
El propósito de los vecinos es, una vez finalizada la cuadra antes mencionada, continuar la pavimentación hasta la avenida Sarmiento.
Este jueves, los trabajos de colado de hormigón continuaron a buen ritmo, por parte de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el auxilio de un camión mixer. 
Esta obra se hace realidad mediante el aporte de bolsas de cemento que han hecho los frentistas, en tanto que la Municipalidad contribuye con el resto de los materiales, mano de obra y las maquinarias.
Vale señalar que en el barrio Independencia, a través del mismo sistema, y durante la gestión  que encabeza el Intendente Ignacio Osella, se pavimentó años atrás la calle Almafuerte, que corre paralela a las calles Belgrano y Tucumán.-