jueves, 19 de septiembre de 2013

SE PRESENTA EL LIBRO "VIVIR EN LA CORRUPCIÓN"



Será este viernes, a las 21, en la Casa de la Cultura. Se trata de un ensayo e investigación periodística autoría del comunicador social Ramón Cavalieri. El evento es auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura.

Este viernes 20 de setiembre a las 21 hs. en Casa de la Cultura de Goya se presentará un nuevo libro del comunicador social Ramón Cavalieri titulado “VIVIR EN LA CORRUPCION”, editado por Moglia Ediciones en la Ciudad de Corrientes.
El libro cuenta con el prólogo del doctor José Virgilio Acosta destacado abogado del foro local, ex Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia y autor de innumerables obras literarias de todos los géneros.
“VIVIR EN LA CORRUPCIÓN” es un ensayo e investigación periodística llevada a cabo por el autor quien se introduce en diversos ámbitos tales como la cultura, el deporte, el estado democrático, la medicina, los sindicatos, la literatura entre otros.
El análisis de la obra estará a cargo de la licenciada Gladis Viviana Ortiz. El libro también será presentado la próxima semana en la ciudad de Bella Vista en el marco de la VI Feria del Libro de esa ciudad para lo cual fuera invitado.
Ramón Cavalieri fue presidente de la S.A.D.E. filial Goya, siendo actualmente miembro de la Comisión Directiva, también ha escrito "Midiendo los Medios" Manual Crítico y Técnico para comprender al Periodismo del Nuevo Siglo, "El Alma de la Vida", "Odas al dolor" y fue director-compilador de cinco libros de estudiantes secundarios, habiendo integrado varias antologías. Fue también profesor de varias materias en nivel superior carrera de Comunicación Social.

La Dirección Municipal de Cultura declaró de “interés cultural”, la presentación del nuevo libro de Ramón Cavalieri.-