viernes, 20 de septiembre de 2013

PESCA VARIADA REPARTIRA MAS DE 150 MIL PESOS EN PREMIO


Embarcación con motor similar a esta se sorteará entre todos los participantes 

Para esta 19º edición, la Comisión Interclubes comunicó que se otorgarán más de 150 mil pesos en premios, entre ellos una embarcación con motor a sortearse entre todos los equipos participantes. Otorgará una embarcación al equipo ganador y por la pieza mayor una Moto 110 cm.

Más de 150 mil pesos en premios repartirá este año, el 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución" que se realiza desde este viernes a la noche en Goya.
Entre los premios se destacan una embarcación modelo "Piraña" de 4,94 de eslora con un motor "Mercury" 5 HP de 2 tiempos, para el equipo ganador del Concurso de Pesca, en tanto, se sortearán entre todos los participantes, una embarcación "Cargo" 520 con tráiler más todos los accesorios y con motor "Mercury" de 40 HP.
Resultará Ganador el equipo que logre la Mayor Cantidad de Puntos.
En caso de empate, entre un local y un equipo foráneo, ganará este último. Si empatan en puntos dos (2) equipos (sean locales o foráneos) se define, la posición en el Concurso,  por Especie de Ley, la cual será sorteada en Reunión de Fiscales el día del Concurso. O por sorteo.
El pescador que se adjudique el rubro Pieza Mayor ganará una Motocicleta 110 cm.
Se considera Pieza Mayor a la de mayor longitud, en caso de empate, define la segunda (2º) pieza entre los interesados y así sucesivamente hasta desempatar. También se entregarán artículos de pesca y camping, entre otros. Asimismo, se otorgará la Copa Challenger
Para ello, se seleccionan los tres mejores equipos clasificados de cada Barra Pesquera o Club habilitados para participar, que no hayan sido descalificados durante el desarrollo del Concurso.
El Club o Barra Pesquera que obtenga la mayor sumatoria de puntos obtendrá, por el termino de un año, la Copa Challenger, en concepto de comodato, y el derecho a inscribir su nombre en ella.

Habrá también trofeos entre los diez (10) mejores clasificados. Y premios a los mejores clasificados en las categorías: Dama; Menor y Foráneo.-