viernes, 20 de septiembre de 2013

Elección de Reina de la 19º Pesca Variada 13 POSTULANTES CONCURSARAN POR EL CETRO DE REINA


Micaela Ayala, la actual reina de la Pesca Variada que este sábado entregara la corona a su sucesora

El certamen es organizado por la Dirección Municipal de Turismo y se realizara el sábado en el tinglado gigante de Costa Surubí. Actuarán grupos de rock, de música latina y cerrara la band Siete Lunas. La entrada tendrá un costo de solo 5 pesos.

Este sábado, desde las 22, en el tinglado gigante de Costa Surubi se realizará la elección de la reina del 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Goya.
El concurso de elección de la soberana es organizado por la Dirección de Turismo y las 13 postulantes que competirán pujarán por ser la sucesora de la actual reina Micaela Ayala.
Se espera que este evento convoque un buen marco de público dado que la entrada es de tan solo 5 pesos. Actuarán  "2 Veces no" (rock), Ivan Baldi (solista latino, y el grupo Kábala" (música tropical-cumbia).
Luego de las pasadas en traje de baño y de noche, se conocerá el veredicto del jurado, tras lo cal se presentara ante el público la banda de música tropical  "Siete Lunas".


COMPETENCIA DE HINCHADAS
Cabe señalar que este año, la Dirección de Turismo y la Comisión organizadora promueven una competencia de “hinchadas”. Se trata de que cada postulante lleve a un grupo de amigos, o allegados que expresen su apoyo a su candidatura. Para eso se obsequiaran 30 entradas a cada postulante. La intención es que, en la noche del concurso, se distinga a la mejor hinchada.
Será la primera vez que el Baile de Elección de Reina de la Pesca Variada se lleve a cabo en el tinglado gigante de Costa Surubí, lo cual garantiza un espacio adecuado a la cantidad de personas que se espera que concurran a este evento. Además, los organizadores fijaron la entrada a un precio sumamente módico de 5 pesos, con la cual el espectador disfrutará de un espectáculo atractivo como la elección de reina, y el show que brindará el grupo “Siete Lunas” que cerrará la noche del sábado.


LAS POSTULANTES
Las 13 postulantes son las siguientes:
1.- María Paz Stalla  (Santa Rita);
2.- Leonela Luz Alaya  (Surubí Yapú); 
3.- Sofía Natalia Gauna (club Central Goya);
4.- María Belén  Castillo (Surubí Popo); 
5.- Victoria Zini  (Santa Rita y Angeles Confecciones);
6.- Milena Florencia López  (barra Huracán);
7.-Jessica Gómez  (barra Mi Vieja); 
8.- Sigrid Lorelei Villalba (Surubí Yapú);
9.- Mariela Miqueo  (Pinda Poa); 
10 -Yohana Camila López (club  Huracán); 
11 -Isabella de Lourdes  O´Gorman (club Huracán); 
12- Agustina Correa (Paraná Chamigo- IN.TE.MI.), 

13.-Florencia Ayelen Nuñez  ( Surubi Kokito);