lunes, 23 de septiembre de 2013

Juegos Correntinos 2013 GOYANOS CLASIFICARON PARA NACIONAL DE TIRO Y CICLISMO

Secretario de Deportes d la Provincia, Jorge Lucietti, felicito los ciclistas y les auguro éxito en Mar del Plata

Las pruebas tuvieron lugar en el Velódromo Municipal y en el Tiro Federal Argentino. En ciclismo Categoría sub 14, se clasificaron 10 goyanos. En tiro, otros 6 jóvenes pasaron a la instancia nacional que se disputará en Mar del Plata. La organización de las competencias estuvo a cargo de Dirección de Deportes.

El viernes pasado se desarrollaron en Goya las competencias de ciclismo y tiro correspondientes a la instancia provincial de los Juegos Correntinos 2013.
Las pruebas, para las categorías Sub 14 y Sub 16, masculino y femenino, se hicieron en el Velódromo Municipal “Lucho López”, desde las 14 a 18 horas, con la presencia de los profesores coordinadores y familiares de los competirores.
Se realizaron pruebas clasificatorias: en  vuelta puntuable 500 metros y Scrach.
En la oportunidad estuvo presente la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, cuya área estuvo a cargo de la organización general de estas actividades que fueron coordinadas por el profesor Armando Gómez.
Asimismo, durante la tarde estuvo el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Jorge Lucietti, quien, tras finalizar las competencias se dirigió a los jóvenes y los felicito por su participación.
Dijo Lucietti que estaba seguro que todos los participantes y quienes se clasificaron para la instancia nacional de Mar del Plata harán un “muy buen papel”, al tiempo que agradeció al CLUCIGO y a la Dirección de Deportes  por el acompañamiento  y la organización.

LOS CLASIFICADOS
En el Velódromo Municipal “Lucho López” se realizó la instancia provincial de ciclismo. Al termino de las competencias, quedaron clasificados para los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata, en el mes de Noviembre próximo, los siguientes ciclistas de la ciudad de Goya: Juliana Aceval, Noelia Ramírez, Paula Ballesteros; Dalma Ballesteros; Micaela Duarte; Luciano Aceval; Roberto Romero; Agustín Cano; Guillermo Velázquez, Franco Renedo. También se clasificó Nicolás Areco de Monte Caseros.
En tanto que las competencias de Tiro se realizaron ese mismo día en el Tiro Federal Argentino, correspondiente a la instancia provincial de las categorías sub 14 y sub 16, femenino y masculino.
Los resultados fueron los siguientes: Sub 14, femenino, Pabla Rita Medina (Goya), en Sub 14 masculino, Tomás Fernández (Goya), y Guido Nahuel Segovia (Carolina). En categoría Sub 16, femenino: Lucrecia Alegre (Goya) y Nadia Zarantonelli (Carolina). En Sub 16 masculino, Ricardo Martínez, y Matías Gómez Ojeda (ambos de la ciudad de Goya).-