lunes, 23 de septiembre de 2013

INTENDENTE OSELLA CONSTATO AVANCES EN PAVIMENTACION AVENIDA EVA PERON


El jefe comunal verificó el avance de obras de pavimentación de la avenida Eva Perón, donde la Municipalidad con el apoyo de la Provincia está concretando la mejora de esta vía pública fundamental para el tránsito vehicular de la zona sur.

El intendente Francisco Ignacio Osella realizó este lunes una recorrida por una serie de obras que se ejecutan en la ciudad de Goya, deteniéndose puntualmente en la avenida Eva Perón, donde la obra de pavimentación exhibe importantes avances.
Acompañado del concejal Alejandro Medina,  el Intendente Osella inspeccionó la marcha de los trabajos tendientes a mejorar sustancialmente el transito en la zona sur de la ciudad. 
Las tareas se desarrollan en el carril norte, donde ya se han pavimentado 2 cuadras y se continúa en sentido este –oeste. En el lugar trabajan operarios con el auxilio de un camión mixer, La pavimentación continuará hacia el oeste hasta alcanzar la avenida Caa Guazú, y posteriormente se hará lo propio desde la avenida Presidente Perón hacia el Este, hasta calle José Jacinto Rolón.
Se trata de un emprendimiento que se lleva a cabo por medio del Plan Hacer, y con aportes compartidos de la Municipalidad de Goya y la Provincia
La avenida Eva Perón atraviesa de este a oeste a numerosos barrios de la zona sur de Goya. Por eso, la importancia de la obra de asfaltado, que era largamente esperada por vecinos de la zona, como de miles de goyanos que circulan a diario por esa parte de la ciudad. Por su extensión e impacto en la vida de los barrios se convierte en un hito de la actual gestión municipal.-