lunes, 26 de agosto de 2013

Zona Este de Goya YA SE HAN PAVIMENTADO 600 METROS EN LAS EX VIAS


La transitada avenida del Bicentenario, (ex vías del Ferrocarril) exhibe hoy un gran avance. La Municipalidad de Goya, en forman conjunta con la Provincia, ya han pavimentado 600 metros, con lo que se ha transformado radicalmente el paisaje de barrios populosos como Arco Iris, Sarmiento, San Ramón y Esperanza.

Miles de vecinos recorren las ex vías del ferrocarril y constatan a diario, el incesante avance de las obras de pavimentación que se ejecuta en la avenida del Bicentenario, desde avenida José Jacinto Rolón hacia el Este. La flamante cinta asfáltica tiene 8 metros de ancho y alrededor de 600 metros de largo ya pavimentado.
La obra beneficiara a miles de vecinos que viven en los barrios de la zona este de Goya y será una solución importante para el tránsito, que en días de lluvia se torna muy dificultoso por el barro.
Se trata de una gran obra que está siendo construida por la  Municipalidad de Goya, por intermedio del Plan Hacer, que se articula con la Provincia. En forma directa beneficiará a los habitantes de barrios Sarmiento, Arco Iris, San Ramón, y Esperanza, entre otros.
Este importante programa de pavimentación se implementó “en beneficio de barrios que por años habían permanecido en el olvido”, señaló el Intendente Ignacio Osella durante una recorrida por el lugar”.
Los propios vecinos reconocen la importancia de la obra y el cambio que se dio en toda la zona. “Hace unos años atrás estábamos abriendo la calle de la ex via,  que era un monte, y ahora estamos viendo como se concreta el pavimento. Es un hecho que va a quedar grabado en mi retina”, señaló Damián Mendoza, ex presidente barrial y vecino desde hace décadas del barrio Arco Iris.

Con una inversión muy significativa, la Municipalidad realiza esta histórica obra de pavimentación que permite cambiar el aspecto de los barrios, y mejora indudablemente la calidad de vida de miles de vecinos.-