lunes, 26 de agosto de 2013

En Barrio Cruz del Sur DIRECCIÓN DE JUVENTUD ENTREGO INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DEPORTIVOS


El titular del área Jesús Méndez Vernengo les entregó a los jugadores del equipo de futbol del barrio Cruz del Sur un juego de camisetas, un juego de red para arcos y pelotas de futbol.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya hizo entrega, días atrás, de juegos de camisetas y elementos deportivos al  equipo de fútbol juvenil del barrio “Cruz del Sur”, situado en la zona sur de la ciudad.
En la tarde del día jueves el Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo se hizo presente en el barrio Cruz del Sur para entregar a los jugadores del equipo de futbol del mencionado barrio un juego de camisetas, un juego de red para arcos y pelotas de futbol.
Dicho equipo se encuentra preparándose para participar del Torneo Nocturno de barrios y comercios, también toma parte de los eventos deportivos que se realizan en la ciudad.
Los jugadores expresaron su agradecimiento a la Dirección por la colaboración que habían solicitado un tiempo atrás y que tuviera respuesta positiva.

Apostando a una mejor calidad de vida de los jóvenes goyanos, la Dirección que conduce Jesús Méndez Vernengo continúa apoyando a las instituciones deportivas como también a las comisiones barriales.-